

Gracias...
Fotografìa tomada en Playa Blanca en la Laguna de Tota (Boyacà).
Agradecemos el apoyo de Joaquín Gómez, su colaboración en la construcción de algunos relatos escritos aquí y el acompañamiento en las visitas al páramo de Ocetá. También queremos destacas la valentía y el interés de los estudiantes de la Institución Educativa Técnica José Acevedo Y Gómez y la Institución Educativa Técnica de Monguí por permitirnos enseñarles sobre el cuidado de este ecosistema y compartir con nosotras sus historias y formas de ver el mundo. Ellos fueron el motor de todo esto.
Gracias a los aportes y consejos de nuestro director de tesis, Juan Carlos Pérez y al profesor Enrique Alvarado que más allás de su oficio como docentes, nos llenaron de valor en este largo proceso para que no desistiéramos nunca de hacer nuestro sueño realidad y sacar adelante este hermoso proyecto.
Por otro lado, hacemos un reconocimiento a la diseñadora gráfica Nathalia Jaramillo por su asesoría en el diseño de esta cartilla y a la Escuela de Ciencias de la Comunicació por permitirnos explorar y desarrollar nuestrar capacidades de la mano de increíbles docentes y personas que encontramos a lo largo de nuestra carrera académica. Por último, queremos reconocer el incondicional apoyo y amor de nuestras familias en esta experiencia. Seguiremos creyendo en la utopía de cambiar el mundo.